Victorian Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anna A. Karenina
{Click para contactar}
Aimeé Weizer
{Click para contactar}
Últimos temas
» Beautiful Thieves {élite}
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:07 am por Invitado

» La Maldición de Valyria {Afiliación élite} (recién abierto)
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:54 am por Invitado

» The Oncoming Storm - Afiliación élite - CONFIRMACIÓN
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:42 am por Invitado

» Afiliate o Afílianos
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:49 pm por Admin

» Información de la Era Victoriana
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 11:41 pm por Admin

» Petición de Personajes Canon
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:21 am por Admin

» Personajes Canon
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:11 am por Admin

» Reglamento General
Información de la Era Victoriana  Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:48 pm por Admin







Victorian TimesVictorian Times
Victorian TimesVictorian TimesVictorian TimesVictorian Times
Victorian TimesVictorian TimesVictorian TimesVictorian Times
Victorian TimesVictorian TimesVictorian TimesVictorian Times
Victorian TimesVictorian TimesVictorian TimesVictorian Times


Información de la Era Victoriana

Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:06 pm


Men judge us by the success of our efforts. God looks at the efforts themselves
- Charlotte Bönte

La era Victoriana fue el periodo de la historia británica de reinado de la reina Victoria que abarcó desde el 20 de Junio de 1837 hasta su muerte el 22 de Enero de 1901. El estilo, en este periodo, era característico en la ropa, no obstante, la moda de esta época terminó en 1901.
Fue un largo periodo de paz, prosperidad y refinada sensibilidad, así como nacional confianza para la Gran Bretaña.

Algunos eruditos fechan el comienzo del periodo, en términos de sensibilidad y asuntos políticos a la aprobación de la Ley de Reforma de 1832.
Esta era estuvo precedida por la época georgiana y seguida por el periodo eduardiano. La segunda mitad de la era Victoriana coincidió con la primera porción de la Belle Epoque de la Europa continental y la Edad de Oro en los Estados Unidos.

Culturalmente hubo una transición desde el racionalismo de la época georgiana, así como en el romanticismo y misticismo con respecto a la religión, los valores sociales y las artes. La era popularmente se acosia con los valores de contensión social y sexual.

En las relaciones internacionales de la época, fue un largo periodo de paz, conocido como la Pax Britannica, y consolidación económica, colonial e industrial, temporalmente interrumpida por la guerra de Crimea en 1854. Al final del periodo se produjo la Guerra de los Boers. A nivel nacional, el orden del día era cada vez más liberal con una serie de cambios en la dirección de la reforma política gradual, la reforma industrial y la ampliación del derecho al voto.
Dos figuras especialmente importantes en este periodo de la historia británica fueron los primeros ministros Gladstone y Disraeli, cuyos puntos de vista contrastantes cambiaron el curso de la historia.

Disraeli, favorecido por la reina, era un gregario Tory. Glasdstone, su rival de quien desconfiana la reina, un liberal, fue más determinante y supervisó gran parte del total de la elaboración de las leyes de la época.
la población de Inglaterra casi se duplicó de 16,8 millones en 1851 a 30, 5 millones en 1901. La población de Escocia también aumentó rápidamente, pasando de 2,8 millones en 1851 a 4,4 millones en 1901. La población de Irlanda disminuyó rápidamente, pasando de 8,2 millones en 1841 a menos de 4,5 millones en 1901, principalmente debido a la gran hambruna. Al mismo tiempo, alrededor de 15 millones de emigrantes dejaron el Reino Unido en la época victoriana y se establecieron principalmente en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Durante la primera parte de la era, la Cámara de los Comunes fue encabezada por las dos partes, los Wigs y los Tories. A partir de la década de 1850, los liberales se convirtieron en los Liberales y los conservadores en los Conservadores. Estos partidos fueron dirigidos por muchos estadistas prominentes incluyendo a Lord Melbourne, Sir. Robert Peel, Sir Derby, Lord Palmerston, William Ewart Gladstone, Disraeli Benjamin y Lord Sailsbury.

Los problemas no resueltos con la autonomía de Irlanda jugó gran parte en la política de la era victoriana más tarde, sobre todo en la vista de Gladstone para alcanzar un acuerdo político.



Última edición por Admin el Dom Dic 16, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:10 pm


Genius is one percent inspiration and ninety-nine percent presipitation.
- Thomas Alva Edison

La arquitectura victoriana, cono término, se refiere colectivamente a varios estilos arquitectónicos utilizados principalmente durante el siglo 19 y medio posterior. Los estilos incluyen a menudo interpretaciones y avivamientos eclécticos de estilos históricos mezclados con la introducción de Oriente Medio y las influencias asiáticas. El nombre representa la costumbre británica y francesa de nombrar a los estilos arquitectónicos de un monarca reinante. Dentro de este esquema de denominación y clasificación, se sigue la arquitectura georgiana y posteriormente arquitectura Regency, y fue sucedido por la arquitectura eduardiana.

Durante el siglo 19 el estilo Romántico Medieval y del Renacimiento Gótico se desarrolló como una reacción a la simetría de Palladianismo, y edificios como Fonthill Abbey fueron construidos. A mediados del siglo 19, como resultado de las nuevas tecnologías, la construcción fue capaz de incorporar el acero como un componente de construcción, uno de los máximos exponentes de esta era Joseph Paxton, arquitecto del Palacio de Cristal. Paxton también continuó la construcción de viviendas como las torres de Mentmore, aún en los populares estilos ingleses del Renacimiento. En esta era de prosperidad nuevos métodos de construcción han sido desarrollados, pero, irónicamente, los estilos arquitectónicos, desarrollados por arquitectos como Augustus Pugin, eran por lo general retrospectiva.
En Escocia, el arquitecto Alexander Thomson que se practica en Glasgow fue un pionero en el uso de hierro fundido y de acero para edificios comerciales, mezcla de neo-clásico convencionalismo con temas egipcios y orientales para producir muchas estructuras verdaderamente originales. Otros notables arquitectos escoceses de este período son Archibald Simpson y Alexander Marshall Mackenzie cuyo estilísticamente variado trabajo se puede ver en la arquitectura de Aberdeen.



Última edición por Admin el Dom Dic 16, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:13 pm


If only we'd stop trying to be happy, we could have a pretty good time.
- Edith Warton

Se refiere al estilo de las artes decorativas durante la época victoriana. El diseño victoriano es ampliamente considerado por haber colocado un gran exceso de ornamento. La época victoriana es conocida por su interpretación y renacimiento ecléctica de estilos históricos mezclados con la introducción de Oriente Medio y las influencias asiáticas en muebles, accesorios y decoración de interiores. El movimiento Arts and Crafts, el movimiento estético, estilo anglo-japonesa y el estilo Art Nouveau tienen sus orígenes en la época victoriana tardía.

La decoración y el diseño de interiores de la época victoriana se caracterizan por el orden y la ornamentación. Una casa de este período fue idealista y claramente dividida en habitaciones, con espacios públicos y privados cuidadosamente separados. El Salón fue el cuarto más importante de una casa y fue el escaparate para los dueños de casa, donde los invitados se entretenían. Una habitación vacía se consideraba de mal gusto, por lo que cada superficie estaba llena de objetos que reflejan los intereses de los propietarios y aspiraciones. El comedor era la segunda habitación más importante de la casa. El aparador estaba más a menudo el punto focal de la habitación de comedor y ricamente decorado.

No había ni un estilo dominante de los muebles en la época victoriana. Los diseñadores más bien utilizaban y modificaban estilos tomados de diversos períodos de tiempo en la historia, como el gótico, Tudor, Isabelino, Inglés rococó, neoclásico y otros. El estilo renacimiento gótico y rococó fueron los estilos más comunes que se observan en muebles durante este tiempo en la historia.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:16 pm


I don't speak for others and they don't speak for me.
- Arthur Conan Doyle

En las décadas de 1840 y 1850, los vestidos de las mujeres desarrollaron amplias mangas abullonadas. Los vestidos eran simples y claros. Los recortes de flores realistas fueron utilizados en los vestidos. Enaguas, corsés, chemises fueron usados ​​bajo vestidos. Por la década de 1850 el número de enaguas se redujo y la crinolina fue usado, y como tal el tamaño de las faldas se expandió. Los vestidos de día tenían un corpiño sólido y los vestidos de noche tenían un escote muy bajo y se llevaban fuera del hombro con chales.

En la década de 1860, las faldas se hicieron más planas en la parte delantera y se proyectaba hacia fuera más detrás de la mujer. Los vestidos de día tenían amplias mangas pegadas y escotes altos o collares con encajes tatted. Los trajes de noche tenían escotes y mangas cortas, y fueron usados con guantes de encaje sin dedos cortos o mitones o ganchillo.

En la década de 1870, los vestidos uncorseted té se introdujo para entretener informal en su casa y fue creciendo en popularidad. Bulle se utilizaron para reemplazar la crinolina para mantener las faldas hasta detrás de la mujer, incluso para "vestidos de mar".

En la década de 1880, los hábitos de conducción tenía una chaqueta a juego y falda (sin bullicio), una camisa de cuello alto o chemisette, y un sombrero de copa con un velo. Trajes de caza había cubierto hasta los tobillos faldas usados con botas o polainas. La ropa usada cuando paseaban tenían una chaqueta larga y falda, usado con el bullicio, y un pequeño sombrero o gorro.

En la década de 1890, el desgaste de las mujeres en la última década de la era victoriana se caracterizó por cuellos altos, sujetos por estancias cuello, y el deshuesado de acero rígido en la línea de blusas largas. En ese momento, no había ni crinolinas ni bulle. Las mujeres optaron por la cintura de avispa diminuta en su lugar.

En la década de 1870, la moda de las faldas de aro se había desvanecido y mujeres se esforzaron para un estilo más delgado. Los vestidos eran muy apretados alrededor del torso y la cintura encorsetada y superior a las piernas; Ponche corrió muchos dibujos animados mostrando las mujeres que no podían sentarse o subir escaleras en sus vestidos ajustados. La crinolina fue reemplazada por el bullicio en la parte trasera. Los sombreros pequeños se posaban hacia la parte delantera de la cabeza, sobre la frente. Para complementar el pequeño sombrero, las mujeres llevaban el pelo en rizos elaborados. Algunas mujeres llevaban postizos llamados "scalpettes" y "frizzettes" para agregar al volumen de su cabello.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:19 pm


If one is master of one thing and understands one thing well, one has at the same time, insight into and understanding of many things.
- Vincent Van Gogh

Durante la década de 1850, los hombres comenzaron a usar camisas con cuellos altos o vertical de rotación y cuatro-en-mano corbatas atadas con un lazo, o atado en un nudo con los extremos puntiagudos que sobresalen como "alas". La clase alta continuó llevando sombreros de copa, bombines y eran usados por la clase obrera.

En la década de 1860, los hombres comenzaron a usar las corbatas anchas que estaban atadas con un lazo o bucle en un nudo flojo y se sujetaba con un alfiler. Las levitas fueron acortadas a la rodilla y fueron usados para los negocios, mientras que la capa de la mitad del muslo fue usada en ocasiones menos formales.

Durante la década de 1870, se usaron trajes de tres piezas y creció en popularidad junto con telas estampadas para las camisas. Las corbatas fueron los cuatro-en-mano y, más tarde, los lazos de Ascot. Una corbata de cinta estrecha era una alternativa para los climas tropicales, especialmente en el continente americano. Tanto levitas y abrigos-saco se acortaron.

Durante la década de 1880, el atuendo de noche formal sigue siendo un frac negro y pantalones con un chaleco oscuro, una corbata de lazo blanco y una camisa con un cuello alado. A mediados de la década, el smoking o tuxedo, fue usado en ocasiones formales más relajadas. La chaqueta de tweed de Norfolk y pantalones de lana o fueron utilizados para actividades al aire libre rugoso como el tiro. Hasta la rodilla, a menudo con acabados contrastantes cuellos de terciopelo o piel y abrigos de media caña se usaban en invierno. Calzado hombre tenía tacones más altos y una punta estrecha.

A partir de la década de 1890, se introdujo la chaqueta, y fue llevado por los deportes de vela y otras actividades informales.

A lo largo de gran parte de la era victoriana mayoría de los hombres llevaban el pelo muy corto. Esto fue acompañado a menudo por varias formas de vello facial, incluyendo bigotes, patillas y barbas-, de pleno derecho. Un rostro bien afeitado no volvió a ponerse de moda hasta finales de la década de 1880 y principios de 1890.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:22 pm


An intelligent hell would be better than a stupid paradise.
- Victor Hugo

Las formas populares de entretenimiento era variado según la clase social. En la Inglaterra victoriana, como los períodos anteriores a él, se interesó en la literatura, el teatro y las artes y la música; el teatro, y la ópera fueron muy concurridos.

Michael Balfe fue el más popular de compositor de ópera de la época en la Gran Bretaña, mientras que el teatro musical más popular fue una serie de catorce óperas cómicas de Gilbert y Sullivan, aunque también hubo burlesque musicales y el comienzo de la comedia musical de estilo eduardiano en la década de 1890.

El teatro varió de comedia menos a Shakespeare . Hubo, sin embargo, otras formas de entretenimiento. Los caballeros fueron a clubes de comedor, como el club de bistec o el club de Savage.

Juegos de azar en el juego en los establecimientos popularmente llamados casinos fue muy popular durante la época: tanto es así que los movimientos evangélicos y la reforma específicamente dichos establecimientos en sus esfuerzos por detener el juego, la bebida y la prostitución.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:24 pm


It is well that war is so terrible, or we should get too fond of it.
- Robert E. Lee

Un acontecimiento importante durante la era victoriana fue la mejora de los enlaces de comunicación. Diligencias, canales, barcos de vapor y los ferrocarriles más notablemente todos los productos animales, las materias primas y las personas que se movían rápidamente, facilitar el comercio y la industria. Los trenes se convirtió en otro factor importante para ordenar la sociedad, con "tiempo de tren" siendo el estándar por el cual la hora se establecieron a lo largo de Gran Bretaña.

Barcos de vapor, como el SS Great Britain y el SS Great Western hicieron viajes internacionales más común, pero también el comercio avanzado, por lo que en Gran Bretaña no fueron sólo los bienes de lujo de épocas anteriores que se importaron en el país, pero esenciales y materias primas como el maíz y el algodón de los Estados Unidos y la carne y la lana de Australia. Una de las innovaciones más importantes en las comunicaciones fue el Penique Negro, el primer sello de correos que envío estándar a un precio fijo, independientemente de la distancia enviado
Incluso más adelante los métodos de comunicación como el cine, el telégrafo, teléfono, automóviles y aviones, tuvo un impacto.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:26 pm


One is not idle because one is absorbed. There is both visible and invisible labor. To contemplate is to toil. To think is to do.
- Victor Hugo

La medicina progresó durante el reinado de la reina Victoria.
Aunque el óxido nitroso, o gas de la risa, se ha propuesto como un anestésico ya en 1799 por Humphry Davy, no fue hasta 1846 cuando un dentista norteamericano llamado William Morton comenzó a usar éter en sus pacientes anestésicos que se hizo común en la profesión médica . En 1847 se introdujo el cloroformo como anestésico por James Young Simpson. El cloroformo se vio favorecido por los médicos y personal del hospital, porque es mucho menos inflamable que el éter, pero los críticos se quejaron de que podría provocar que el paciente tenga un corazón ataque. El cloroformo ganado popularidad en Inglaterra y en Alemania después del Dr. John Snow dio a la reina Victoria cloroformo para el nacimiento de su octavo hijo (Prince Leopold). En 1920, el cloroformo fue usado en el 80 a 95% de todos los narcoses realizado en el Reino Unido y los países de habla alemana.

Anestésicos hizo odontología indolora posible. Al mismo tiempo, la dieta europea creció mucho más dulce que el azúcar de uso se generalizó. Como resultado, más y más personas están teniendo extracción de dientes y necesitaba reemplazos. Esto dio lugar a "Dientes de Waterloo", que eran verdaderos dientes humanos establecidos en tallados a mano trozos de marfil de morsa o mandíbulas de hipopótamo. Los dientes fueron obtenidos de criminales ejecutados, víctimas de los campos de batalla, de los ladrones de tumbas , y fueron comprados incluso directamente de los desesperadamente pobres.

Medicina también se benefició de la introducción de los antisépticos por Joseph Lister en 1867 en la forma de ácido carbólico (fenol).Él instruyó al personal del hospital que usar guantes y lavarse las manos, los instrumentos y apósitos con una solución de fenol y, en 1869, inventó una máquina que rociar ácido carbólico en el quirófano durante la cirugía.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:28 pm


Why not seize the pleasure at once? How often is happiness destroyed by preparation, foolish preparation!
- Jane Austen

Gran Bretaña del siglo decimonono vio un enorme incremento de la población acompañado por la rápida urbanización estimulada por la Revolución Industrial. El gran número de personas calificadas y no calificadas en busca de trabajo mantenido bajó los salarios a un nivel de subsistencia a duras penas. Los pisos disponibles eran escasos y caros, lo que resulta en hacinamiento. Estos problemas se magnifican en Londres, donde la población creció a un ritmo récord.

Las casas grandes fueron convertidas en pisos y viviendas ya que los propietarios no pudieron mantener estas viviendas precarias viviendas desarrolladas. Los cambios significativos ocurridos en el sistema de la Ley británica para pobres en Inglaterra y País de Gales, Escocia e Irlanda fueron de gran ayuda. Estos incluyeron ampliaciones significativas en hospicios o asilos (en Escocia), aunque con el cambio de la población durante la época.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:30 pm


Why not seize the pleasure at once? How often is happiness destroyed by preparation, foolish preparation!
- Jane Austen

Niños de tan sólo cuatro años fueron puestos a trabajar. En las minas de carbón los niños empezaron a trabajar a la edad de 5 años y generalmente murieron antes de cumplir los 25.

Muchos niños (y adultos) trabajaron 16 horas al día. Ya en 1802 y 1819, se aprobaron leyes fabriles para limitar las horas de trabajo de los niños del hospicio en fábricas y molinos de algodón a 12 horas por día. Estos actos fueron en gran medida ineficaces y después de la agitación radical, por ejemplo, los "Comités de corto tiempo" en 1831, una Comisión Real recomendó en 1833 que los niños de 11-18 deben trabajar un máximo de 12 horas al día, los niños de 9-11 a máximo de ocho horas, y niños menores de la edad de nueve años ya no debería ser autorizado a trabajar. Esta ley, sin embargo, sólo se aplica a la industria textil, y la agitación vez dio lugar a otra ley en 1847 que limita los adultos y los niños hasta 10 horas diarias de trabajo.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:39 pm


A compliment is like a kiss through a veil.
- Victor Hugo

A partir de finales de 1840, las principales organizaciones de noticias, clérigos, y las mujeres solteras se volvieron cada vez más preocupados acerca de la prostitución, que llegó a ser conocido como "el mal social grande". Las estimaciones sobre el número de prostitutas en Londres en la década de 1850 varían ampliamente (en su importante estudio, la prostitución, William Acton informó que la policía estimó que había 8.600 sólo en Londres en 1857).

Cuando el Censo de Reino Unido de 1851 reveló públicamente un desequilibrio demográfico 4% a favor de las mujeres (es decir, un 4% más de mujeres que de hombres), el problema de la prostitución comenzó a cambiar a partir de una causa moral / religiosa a la vez socio-económico. El censo de 1851 mostró que la población de Gran Bretaña fue de aproximadamente 18 millones, lo que significó que alrededor de 750.000 mujeres se quedan solteras simplemente porque no había suficientes hombres. Estas mujeres llegó a ser conocido como "superflua la mujer" o "mujeres redundantes", y muchos ensayos se publicaron discutir lo que, precisamente, se debe hacer con ellos.

Mientras que el Asilos Magdalena había sido "reformar" las prostitutas desde la mitad del siglo 18, los años entre 1848 y 1870 vio a una verdadera explosión en el número de instituciones que trabajan para "recuperar" esas "mujeres perdidas" de las calles y reciclar a ellos para la entrada en la sociedad respetable - por lo general para el trabajo en el servicio doméstico. El tema de la prostitución y la "mujer caída" (cualquier mujer que haya tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio) se convirtió en una característica básica de mediados de la era victoriana literatura y la política.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Admin Dom Dic 16, 2012 11:41 pm


Life is my college. May I graduate well, and earn some honors!
- Lousa Mary Alcott

A principios del siglo XIX, las etiquetas de "clases trabajadoras" y "clases medias" ya estaban llegando a ser de uso común. La vieja aristocracia hereditaria, reforzada por la alta burguesía nueva que debían su éxito al comercio, la industria y las profesiones, se convirtió en una "clase alta" (su conciencia formada en gran parte por las escuelas y universidades públicas), que tenazmente mantenieron el control del sistema político, no sólo privó a las clases trabajadoras sino a las clases medias de una voz en el proceso político. Los cada vez más potentes (y con conciencia de clase) las clases medias, sin embargo, llevó a cabo la agitación organizada para poner remedio a esta situación: la aprobación de la Ley de Reforma de 1832 y la abolición de las leyes cerealistas en 1846 eran indicios de la medida en la que en última instancia tener éxito .

Las clases trabajadoras, sin embargo, siguieron siendo excluidas del proceso político, y se convirtieron cada vez más hostiles no sólo a la aristocracia, sino a las clases medias también. A medida que la Revolución Industrial avanzaba hubo una mayor estratificación social. Los capitalistas, por ejemplo, emplean trabajadores industriales que eran uno de los componentes de las clases trabajadoras (cada clase incluye una amplia gama de ocupaciones de diferente estatus e ingresos, no había una gran diferencia, por ejemplo, entre la mano de obra calificada y no calificada), pero por debajo de la trabajadores de la industria fue un sumergida "en la clase" - contemporáneos se referían a ellos como la "gente hundida" --- que vivían en la pobreza. A mediados del siglo, los trabajadores cualificados habían adquirido suficiente energía para que pudieran establecerse sindicatos (el socialismo se convirtió en una fuerza política cada vez más importante) que se utilizaron para mejorar aún más su situación, mientras que los trabajadores no calificados y la clase baja por debajo de ellos se mantuvo mucho más susceptible a la explotación, y por lo tanto fueron explotadas.

Esta estructura básica jerárquica (que aquí se presenta en forma muy simplificada), que comprende las "clases altas", las "clases medias", las "clases populares" (con mano de obra calificada en un extremo y en el otro no calificado), y los pobres "Bajo Clase, "se mantuvo relativamente estable a pesar de periódicos (y con frecuencia violentos) trastornos.

Admin
Admin
Aristócrata Rusa
Aristócrata Rusa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2012

https://victoriantimes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Información de la Era Victoriana  Empty Re: Información de la Era Victoriana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.